sábado, 7 de agosto de 2021

No más

 

Al día de hoy, si pudiera clavarme una estaca en el corazón lo haría, para ver si por fin dejo de sentir lo que siento, me deja de doler el corazón, y dejo tanta confusión atrás, dejo de llorar cada que me acuerdo de él, cada que pienso en él, porque por mucho que lo intente no puedo dejarlo de hacer.

Tal vez con eso deje tanta rabia de lado y por fin puedo seguir adelante y estar tranquila, porque ya no sé si ser feliz pueda ser posible, por el momento me conformo con estar tranquila y no sentir nada, no tener ningún tipo de sentimiento atravesado en el pecho.

No sentir nada por nadie, no querer a nadie y lo mejor, no llorar ya más por nadie. No me importa si me convierto en alguien frío, sin emociones e incluso sin corazón, porque hasta el día de hoy, tenerlo solo me ha servido para estar en este mundo, donde yo no pedí estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario